La igualdad como asignatura en los centros escolares

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte trabajan en la incorporación de esta asignatura para el próximo curso escolar, dentro de las competencias educativas de la Comunidad Autónoma. La directora provincial del Instituto de la Mujer, Mercedes Márquez ha pedido a la comunidad educativa que cuenten con la participación de los 14 centros de la mujer de Albacete a la hora de desarrollar unidades didácticas sobre igualdad y contribuir con actividades a la prevención de futuras situaciones de violencia de género.

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte trabajan en la inclusión de una futura asignatura sobre la Igualdad de género para impartir en los ciclos de Secundaria en la Comunidad Autónoma.

Así lo ha avanzado hoy la directora provincial del Instituto de la Mujer, Mercedes Márquez durante un encuentro que ha mantenido junto al director provincial de Educación, Cultura y Deporte, Diego Pérez con directores de Institutos de Educación Secundaria  y orientadores de Albacete.

Fuente: El Digital de Albacete


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s